SUCESOS
Detenida una mujer de 40 años en Pamplona por un delito contra la salud pública
Herido un varón de 67 años al caer desde un andamio en un accidente doméstico en Falces
Ha sido trasladado al HUN con un traumatismo craneoencefálico y pronóstico reservado
Un varón de 67 años ha resultado herido este jueves en Falcesal sufrir un accidente doméstico y caer desde un andamio, de una altura aproximada de dos metros, según han informado de Sos Navarra.
El suceso ha tenido lugar a las 13.55 horas cuando un varón de 67 años ha caído desde un andamio. Ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, con traumatismo craneoencefálico y pronóstico reservado.
Al lugar se han desplazado un equipo médico de Peralta, una ambulancia SVB, un helicóptero medicalizado y agentes de la Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida una mujer de 40 años en Pamplona por un delito contra la salud pública
-
Juicio inminente al profesor del IES Zizur que grabó a mujeres en baños y probadores y que se enfrenta a 180 años de cárcel
-
Trasladado en helicóptero al HUN un hombre de 63 años tras caer desde una escalera en una borda de Ituren
-
Detenido después de que su pareja se tirara por la ventana intentando huir de él en La Rioja