Síguenos en redes sociales:

La caída de un árbol de grandes dimensiones corta el paseo del Arga entre Villava y Huarte

Agentesl locales han precintado el puente para evitar el paso de peatones y ciclistas.

La caída de un árbol de grandes dimensiones corta el paseo del Arga entre Villava y HuarteJuan Ángel Monreal

La caída parcial de un árbol de varios metros de altura ha obligado a cortar el paseo fluvial del Arga en uno de los puentes que salta el río entre Villava y Huarte. El árbol, ubicado a la orilla del río Arga junto a las huertas de Martiquet se ha inclinado hasta tocar la barandilla del puente que conduce al término de Ezpeleta, en Huarte.

Ante el riesgo de que el árbol se caiga de forma completa y pueda dañar a alguien, agentes locales han colocado cintas de protección a modo de precinto para evitar el paso de peatones y ciclistas en un tramo del paseo.

Paseo del Arga cortado.

En los últimos días, el estado de alguno de los puentes que comunican ambas localidades, de estructura metálica y traviesas de madera, había generado cierta preocupación entre quienes pasan por ellos. Alguno de ellos, ya parcialmente roto, se encontraba en proceso de ser reparado.