Tres personas heridas tras colisionar dos furgonetas en Legarda
Una mujer ha sufrido una contusión cervical leve, otra, contusiones en extremidad inferior de carácter reservado y un varón, una contusión torácica de pronóstico reservado
Tres personas han resultado heridas tras colisionar dos furgonetas en la carretera NA-1110 a la altura de Legarda esta tarde, ha informado SOS Navarra. Se trata de una mujer de 28 años, con contusión cervical con pronóstico leve. Una mujer de 28 años, con contusiones en extremidad inferior, con pronóstico reservado. Y un varón de 38 años con contusión torácica, con pronóstico reservado.
Los servicios de emergencia han trasladado a tres personas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.
El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 15:50 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, al equipo médico de la zona, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Guardia Civil y la Policía Foral.
El siniestro, una colisión frontolateral entre dos furgonetas, se ha producido a la altura del punto kilométrico 9,2 de la carretera NA-1110, en el término municipal de Legarda.
Efectivos de la Guardia Civil instruyen las diligencias del siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
Herida una mujer de 45 años al chocar su coche con una farola en Estella
-
Evacuado en helicóptero un joven tras sufrir una crisis cardíaca en Mendavia
-
Detenidos por robar libros durante años para venderlos por internet y ganar 400.000 euros
-
Una violenta pelea en San Jorge deja un herido y moviliza a la Policía Municipal en Pamplona