Guardia Civil auxilia de urgencia a un varón tras sufrir una indisposición cardíaca
Los agentes facilitaron la intervención sanitaria y aseguraron el traslado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra
Efectivos de la Guardia Civil han intervenido este jueves en una actuación de carácter urgente para asistir a un varón que sufrió una indisposición cardíaca en la carretera NA-137, a la altura del punto kilométrico 33.
Los hechos se produjeron en torno a las 13:30 horas, cuando agentes del puesto de Isaba prestaron apoyo a los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar. La rápida coordinación entre los equipos permitió activar un dispositivo de emergencia para atender al afectado en el menor tiempo posible.
Durante la intervención, los guardias civiles se encargaron de regular y cortar el tráfico en la zona, con el objetivo de garantizar la seguridad y facilitar el trabajo de los equipos médicos.
Además, ofrecieron cobertura durante el traslado del paciente, que fue evacuado en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Navarra.
Temas
Más en Sucesos
-
Desarticulado en Estella un grupo criminal que hurtaba joyas a personas dependientes en sus domicilios
-
Incendio en un horno de 'El Panadero de Eugui' en Huarte
-
Juzgan a un joven acusado de agredir sexualmente y maltratar a su novia de 16 años en Mallorca
-
Condenado por atropellar a una mujer en un paso de peatones en Pamplona