Un hombre mata a una mujer en plena calle en Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Los hechos han tenido lugar este sábado a las 11:00 horas, cuando una llamada ha alertado de que un varón había herido gravemente a una mujer
Un hombre ha matado este sábado con un arma blanca a una mujer en la vía pública en el municipio de Esplugues de Llobregat (Barcelona), suceso tras el que ha sido detenido por los Mossos, en un caso que se investiga como violencia machista.
Relacionadas
La policía catalana ha informado en un comunicado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 11:00 horas, momento en el que una llamada ha alertado al teléfono de emergencias 112 de que un hombre había herido gravemente a una mujer y había huido del lugar.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de los Mossos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), sanitarios que no han podido salvar la vida de la mujer.
Los Mossos detienen en L'Hospitalet de Llobregat a un hombre por financiar a Hamás
Desarrollo de los hechos
El hombre, según fuentes próximas a la investigación, ha apuñalado a la mujer en una calle de la localidad, y posteriormente la víctima ha fallecido.
Tras la agresión, el hombre ha huido del lugar pero ha sido localizado poco después por la policía, que lo ha detenido.
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación, que se encuentra bajo secreto judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
Un joven de 22 años resulta herido por arma de fuego en una reyerta en Loja (Granada)
-
Cuatro condenados por una persecución homófoba junto al cementerio de Pamplona
-
Así ha quedado el camión en el que viajaba el camionero fallecido en la AP-68
-
Fotos del accidente en el que ha fallecido un camionero en la AP-68 a la altura de Murchante