Herido un motorista tras una colisión entre dos coches en Pamplona
Los equipos sanitarios le atendieron en el lugar del accidente y no requirió de traslado
Un motorista ha resultado herido leve tras sufrir una caída propiciada por una pequeña colisión entre dos vehículos en la avenida Baja Navarra, muy próxima a la altura de la Plaza de Merindades. Uno de los coches pertenecía a la Policía Nacional se dirigía a apoyar a otros agentes cuando otro turismo se saltó un semáforo y tuvieron una leve colisión y, en consecuencia, el motorista que iba en la misma dirección se cayó de la moto y quedó herido. El siniestro se ha producido hacia las 20.00 horas.
Por suerte, las heridas no fueron especialmente graves y le atendieron en el momento en que acudió el coche de un centro sanitario.
Atropellada una mujer de 82 años en la avenida Baja Navarra
Una mujer de 82 años ha resultado herida este sábado por la noche tras ser atropellada por un vehículo en la avenida Baja Navarra de Pamplona, a la altura del número 11. El aviso se ha producido a las 19.52 horas.
Hasta el lugar se han desplazado un equipo médico, una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Policía Municipal. La víctima, que presenta un posible traumatismo en la cadera y se encuentra en estado reservado, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) en la ambulancia de SVB.
Temas
Más en Sucesos
-
Controlado el incendio en la nave de una empresa de gestión de residuos en Cintruénigo
-
Vídeo del incendio de una nave de residuos en Cintruénigo
-
Muere un espectador tras ser arrollado por un coche en un rally en Asturias
-
Prisión sin fianza para el joven de 25 años que apuñaló en el pecho a otro en Pamplona