Un Osasuna Promesas recuperado del bache de resultados negativos que cortó con la victoria ante el Logroñés en la última jornada liguera gracias al tanto de Barbero, buscará este domingo al mediodía en Alicante tres nuevos puntos con los que seguir aumentando su ventaja sobre los puestos de descenso, en su visita al estadio Antonio Solana para medirse al Intercity (12.00 horas).

En la previa del encuentro, el técnico del filial rojillo, Santi Castillejo, ha comentado en los micrófonos del club que “los chavales están bien. La victoria del otro día reforzó el trabajo que están realizando todas estas semanas y afrontamos esta salida, que es complicada como todas, sin renunciar a nada”.

Osasuna Promesas llega a la cita en una cómoda séptima posición, con once puntos de veintiuno posibles, dos más que el Intercity, que, con nueve unidades en su casillero, marcha en undécima posición y encadena tres derrotas consecutivas.

“El Intercity es uno de los rivales llamado a estar arriba. Son muy fuertes en el ámbito económico y tienen jugadores muy desequilibrantes; algunos han venido de Segunda División para competir aquí, pero es algo que nos pasa todos los días. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego, y que sus virtudes, que son muchas, no se vean reflejadas en el campo. A partir de ahí, procuraremos que salgan las nuestras, porque también tenemos calidad”, apuntó el técnico valtierrano.

En Alicante, el filial de Osasuna se verá las caras con el club del exrojillo Juanfran Torres, que desde comienzo de temporada ejerce como vicepresidente del club, además de controlar y ser el máximo responsable de toda la parcela deportiva relacionada con la sección de fútbol. Antes, Juanfran estaba vinculado al club como accionista.