La clasificación para la Liga Conferencia de Osasuna ha modificado la planificación de la plantilla para el próximo curso, ejercicio en el que la cantera asumirá un papel importante en las sesiones de entrenamiento, al igual que ha ocurrido en la recién finalizada campaña, y disponiendo de minutos, como ha sucedido en el tramo final de la misma. Pese a que contarán con dorsal mayor del 25 en un principio por motivos de licencia, Arrasate cuenta con los Iker Muñoz, Iker Benito, Diego Moreno y Jorge Herrando, a falta de resolverse la situación de este último, que finaliza contrato con la entidad en 2024 y que tiene una oferta de renovación encima de la mesa.

Sobre el número de fichajes, Braulio Vázquez, director deportivo de la entidad, ha comentado en rueda de prensa que, pese a que "hay situaciones avanzadas. Puede haber tres incorporaciones más", tanto la dirección deportiva como el staff técnico cuenta "como plantilla a Iker Muñoz, Jorge Herrando, Iker Benito... que nos han ayudado mucho. A nivel mental, que lo he vivido, es muy complicado ir a jugar ante el PSV y luego el partido de liga", añadiendo después que "considerar a Iker Muñoz de la primera plantilla es llegar a Cádiz y que Jagoba lo ponga de titular. Todos han sumado y han competido".

El máximo responsable de la dirección deportiva es consciente también de que "tenemos un sentimiento de identidad tremendo, el filial compite de manera fantástica en Primera RFEF... ojalá pudiéramos mantener esto, pero es complicado. No quiero que nos olvidemos de la esencia de lo que somos. Vamos a intentar seguir progresando. No todos los años te salen generaciones en Tajonar, pero el sentimiento identitario es impagable".