El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el defensor Guillem Molina para reforzar la plantilla de Osasuna Promesas. El acuerdo se ha establecido para esta próxima temporada 2023/24, con la opción para el club rojillo de prorrogarlo dos campañas más. El jugador llega a la entidad sin coste de traspaso tras finalizar su relación contractual con el C. E. Sabadell y desde esta mañana se encuentra a las órdenes de Santi Castillejo.

Guillem Molina Gutiérrez (3 de mayo del 2000; Valls, Tarragona) es un defensor que puede actuar tanto en la posición de central como de lateral. Llega a Osasuna Promesas procedente del C. E. Sabadell, donde ha militado las últimas dos temporadas en Primera Federación disputando 58 partidos y marcando dos goles. Formado en las categorías inferiores del Valencia C. F., antes de recalar en el club arlequinado había jugado otros 47 partidos en la categoría de bronce con el Mestalla.

Además, llegó a debutar en Primera División en la temporada 2020/21. En concreto, Guillem Molina disputó cinco encuentros con el primer equipo ché (dos en LaLiga y tres en Copa del Rey), uno de ellos frente a Osasuna en El Sadar en un encuentro que terminó con victoria rojilla (3-1).