Sestao River 2

Osasuna Promesas 1

SESTAO RIVER Puig, Mateo, Camero, Martínez, Aranzabe (Uriarte, min.82), Cabo (Carbonell, min.82), Gete, Corbalán, Sanz (Martínez, min.69), Guruzeta y Etxeberria.

OSASUNA PROMESAS Stamatakis, Molina, More, Gárriz, Adama (Leiva, min.85); Eneko (Mauro, min.85), Jon García (Agirre, min.58); Svensson, Osambela, Buján (Azcona, min.68) y Ander Yoldi (Sancho, min.85).

Goles 1-0, min.41: Sanz. 2-0, min.59: Cabo. 2-1, min.80: Osambela.

Árbitro Figueiredo Comesaña, asistido en bandas por Vázquez Penas y Navarro Carrero.

Estadio Las Llanas.

Osasuna Promesas cerró el año en Sestao con derrota en su visita a Las Llanas en un encuentro que a los pupilos de Santi Castillejo se les puso cuesta arriba en la reanudación, y que a punto estuvieron de lograr la igualada, pero la madera rechazó un tiro de Molina.

Golpeó primero el filial rojillo pero el tanto de Max Svensson no subiría al marcador al considerar el colegiado que el atacante rojillo se encontraba en posición antirreglamentaria. Con el paso de los minutos, el equipo de Santi Castillejo, que salió al campo mejor que el Sestao, fue tratando de generar ocasiones sobre la meta de Puig. Un disparo de Martínez antes de la media hora lo detenía Svensson en la primera aproximación del Sestao. La réplica rojilla llegó en las botas de Jon García, con un disparo desde la frontal que repelió el cancerbero local. Un disparo de Ibai pasada la media hora era el preludio de lo que sucedería antes del descanso, cuando batía a Stamatakis para poner el 1-0.

En la reanudación, salió mejor el Sestao, instalado en campo rojillo y teniendo la primera ocasión del acto, con un cabezazo alto de Aranzabe, que precedía al segundo tanto de los de Aitor Calle, obra de Jon Cobo. Movió el banquillo Santi Castillejo buscando una reacción que llegó en los minutos finales del encuentro con un gol de Osambela en el tramo final. Pudo igualar elPromesas tres minutos después, pero el disparo de Molina, que se sumó al ataque, lo repelía la madera.