Los goles de Carbonell y Pulido en la segunda parte le impidieron a Osasuna seguir en su andadura de Copa del Rey juvenil ante el Badalona, que ha sido el mejor equipo que ha pasado por Tajonar en este curso.

Por su parte, Osasuna empezó con dudas, luego se fue asentando, pero apenas hubo ocasiones, por lo que ambos conjuntos marcharon sin goles a vestuarios.

En la segunda mitad, el partido transcurría por los mismos derroteros hasta que Carbonell robó un balón en el centro del campo, y, sin pensárselo dos veces, pegó al balón para sorprender a todos. Osasuna movió el banquillo y San Miguel dispuso de una ocasión clara para lograr el empate que detuvo bien el meta visitante.

Cuando parecía que Osasuna iba a embotellar al Badalona en busca del empate, un error de Arrasate, que no empaña la gran temporada que está realizando el meta, sirvió para que Pulido anotara el segundo. Destacar la reaparición de Anai Morales en la segunda parte, después de superar la lesión del peroné y el debut de Doumbia, de Liga Nacional. También reapareció Larrión.

Osasuna 0

Badalona 2

OSASUNA Arrasate, González, Larrión, Martínez, Ciganda, Bonel (Salinas, m.70), Pérez (J. Martínez, m.90), Iguaz (Doumbia, m.70), Salinas, San Miguel (Morales, m.84), Gambra (Azagra, m.70).

BADALONA López, Pulido, Caroz, Teixido, Pérez (González, m.89), Carbonell, Pallarés, Rodríguez (Jordá, m.71), Tomás (Linde, m.90), Valverde (Gil, m.89), González.

Goles 0-1, m.62: Carbonell. 0-2, m.85: Pulido.

Árbitro Borja Munárriz, asistido por Roberto Domínguez y Xanti Saigós. Amonestó por parte de Osasuna a Pérez, Iguaz y Bonel. Por parte del Badalona vieron cartulina Rodríguez y González.

Estadio Tex