Osasuna Promesas recibe este domingo (18.00 horas) al Fuenlabrada en Tajonar, en el encuentro con el que concluirá la 27ª jornada liguera, y para el que los hombres de Santi Castillejo ya sabrán qué habrán hecho sus rivales y poder lograr los tres puntos para escapar de la zona baja de la tabla, que la tienen cuatro puntos puntos por debajo antes de que comenzara la nueva fecha liguera.

Santi Castillejo, entrenador de Osasuna Promesas, analizó cómo ve al equipo en la previa del encuentro: “Estamos en una situación en la que no ganamos desde hace varias jornadas. El equipo no está mal, exceptuando el día del Deportivo de La Coruña, pero no estamos acertados. Por eso, debemos cambiar esta racha y ese acierto, pero lo más importante es seguir siendo lo que fuimos el otro día el Cornellà y veníamos siendo antes del Depor. Si seguimos siendo ese equipo a la larga tienen que llegar los resultados”.

En cuanto al juego y el encuentro frente al Fuenlabrada el técnico rojillo comentó que “esperamos un partido muy similar a lo que nos encontramos en el partido de ida. Un Fuenlabrada que es muy parecido a nosotros en cuanto a juego siendo capaz de aprovechar segundas jugadas, el balón directo, la intensidad que se asemeja mucho a nuestra idea de juego. Nosotros debemos estar muy concentrados y estar atentos a detalles de segundas jugadas o balón parado que son esenciales en esta categoría.