El jugador de Osasuna Promesas, Nowend Lorenzo, ha sido convocado con la selección de la República Dominicana para la disputa de dos amistosos de cara a preparar los Juegos Olímpicos que se celebran en París del 26 de julio al 11 de agosto de este mismo año. El futbolista, nacido en Santo Domingo de Guzmán, es uno de los integrantes del combinado que va a dirigir en la cita olímpica Ibai Gómez en lo dos duelos que tiene previsto para disputar en este intervalo de competición ante Paraguay.

Para Lorenzo, nacido en el país caribeño, esta no es la primera cita con la selección nacional, puesto que en esta misma temporada ya disputó sendos amistosos en octubre ante Barbados. De hecho, el jugador rojillo es un fijo en su selección ya que antes, en septiembre de este mismo curso, también fue llamado a filas para enfrentarse a Nicaragua y Montserrat en el parón internacional de septiembre.

Poca participación en el Promesas

Sin embargo, la realidad de Nowend Lorenzo pasa de un extremo a otro entre selección y su club puesto que este curso apenas está contando para el técnico de Osasuna Promesas, Santi Castillejo. El extremo, cedido la temporada pasada en el Izarra en Segunda RFEF –donde disputó 31 encuentros con la entidad albiazul– apenas cuenta con tres apariciones en Primera RFEF, donde le computan en las estadísticas 51 minutos disputados.