Miguel Flaño no seguirá siendo entrenador del División de Honor de Osasuna, como así lo ha confirmado Ángel Alcalde, director del fútbol base de la entidad, en la presentación del proyecto Tajonar de la presente temporada, en la que han hecho balance de los equipos de la estructura rojilla en edad formativa.

A los mandos del Juvenil de División de Honor se ha encontrado durante los últimos cursos Miguel Flaño, en la que ha sido su primera experiencia como técnico. El de Noáin, que colgó las botas en 2019 después de una brillante carrera en Osasuna con 338 partidos, estuvo involucrado en la secretaría técnica del club los dos primeros años fuera de la actividad deportiva.

A partir de la próxima campaña, el equipo lo dirigirán Alfredo Pérez como entrenador generalista e Iñigo Burguete e Imanol Eslava como entrenadores especialistas.

LAS PALABRAS DE PUÑAL

"Las etapas inician y terminan. Creo que las necesidades de Miguel eran de un estímulo mayor, lanzarse a otro tipo de competición sénior. No ha tenido cabida porque los entrenadores séniors han cumplido objetivos", ha apuntado Patxi Puñal en rueda de prensa.