Osasuna Promesas afronta esta tarde, a partir de las 17.30 horas, la tercera jornada de Primera RFEF tras enlazar dos victorias consecutivas. Los rojillos se medirán al Real Unión en Tajonar tras haber vencido la semana pasada por la mínima al Ourense en el Estadio O Couto. Por su parte, el conjunto irundarra visita Tajonar después de vencer al Celta Fortuna (3-2) y empatar en la primera jornada en el Johan Cruyff (1-1).
En la previa del encuentro, Santi Castillejo atendió a los medios del club y valoró: “Estamos contentos y tenemos confianza tras las dos victorias, aunque somos conscientes de que han sido partidos muy igualados, donde los detalles han caído de nuestra parte. Sabemos que tenemos que mejorar para seguir sumando. Hay que tener en cuenta que hemos hecho dos temporadas en esta categoría bastante buenas y nunca hemos ganados tres partidos consecutivos. Ahora tenemos esa oportunidad, pero siendo conscientes de que es muy difícil ganar cada jornada en esta categoría. Vamos con la confianza, sabiendo que jugamos en Tajonar, y en casa siempre vamos a por la victoria”.
Además, el entrenador de Valtierra recalcó que “hay que reconocer que el primer día estuvimos muy sólidos en defensa, concediendo muy pocas oportunidades, pero en cambio el otro día sí que nos remataron mucho más. Por eso, debemos tener clara la idea del primer día siendo un equipo fuerte en defensa y luego conseguir llegar más al área rival. Siempre nos hemos caracterizado por llegar con una mayor facilidad a la portería contraria y es eso lo que tenemos que buscar”.
En cuanto al juego y el encuentro frente al Real Unión el técnico rojillo comentó que “es un equipo que ha dado un paso adelante para intentar jugar el play off. Han mejorado mucho en defensa, donde antes tenían problemas, y han mantenido la calidad en el mediocampo, que es considerable, y en ataque”.