El canterano Unai Santos es la principal novedad que presenta Santi Castillejo en el once del Promesas que se va a medir, a partir de las 19.30 horas, en Tajonar al Celta Fortuna, filial del conjunto vigués. Una alineación en la que el técnico de Valtierra ha optado por introducir cinco alternativas con respecto a los jugadores que cayeron ante el Real Unión en la tercera jornada liguera.
De la generación del 2005, el central de Larraga es un jugador polivalente, pues puede jugar también de lateral izquierdo o pivote defensivo. Es zurdo, agresivo y muy competitivo. Hace dos temporadas, en el División de Honor, y entrenado por Miguel Flaño, Santos fue el tercer máximo goleador del equipo por detrás de Carlos Lumbreras y Julen Vicuña, gracias a goles de saque de esquina y lanzamientos desde los once metros.
Con su aparición hoy, Unai Santos se une a los Anai Morales o Asier Bonel que han debutado este curso, y Álex Jiménez, que debutó en la última jornada de la temporada pasada. La baja de Diego Espejo por lesión ha sido uno de los motivos que han propiciado el estreno de Santos con el filial. Xabi Huarte, Asier Bonel, Roberto Arroyo y Mauro Echegoyen son las otras novedades en el once.