Este domingo, a partir de las 19.00 horas, Osasuna Promesas se enfrentará en el Reina Sofía ante el Unionistas de Salamanca. El conjunto salmantino viene de perder en Zamora por la mínima. Los rojillos se encuentran en las mismas condiciones; vienen de una dura derrota en casa ante el Sestao River

El técnico rojillo, Santi Castillejo apuntó en la previa del encuentro en Salamanca: “Venimos de una derrota muy dura en un momento clave de la temporada, pero no queda otra que levantarse y recuperar todas las cosas que estábamos haciendo bien”. 

Santi Castillejo además declaró sobre la derrota pasada y como se encontraba el equipo: “Tenemos que volver a competir en un campo que es muy complicado donde tan sola ha ganado la Cultural y Deportiva Leonesa esta temporada. Nosotros ya ganamos allí la temporada pasada así que por qué no vamos a conseguir los tres puntos mañana”.

Además, aclaró sobre las expectativas del encuentro: “debemos ser el Promesas que estábamos siendo últimamente. El otro día la verdad que no competimos y fuimos un equipo muy diferente a lo que somos. Hay que volver a ser competitivos, cuidar los detalles, ser más seguros atrás y aprovechar las ocasiones porque va a ser un partido con mucha igualdad y en el que creo que habrá pocas ocasiones por lo que nos exigirá estar acertados en ambas áreas”.

Sobre los primero minutos del encuentro en el Reina Sofía dijo: “cuando se habla de detalles y ser competitivos es tener en cuenta que no nos podemos permitir ir perdiendo en los primeros minutos del partido como nos paso en Amorebieta o en casa ante el Sestao. Nunca podemos permitir que nos pase esto, pero menos en las circunstancias en las que estamos ahora”.

El técnico rojillo se desplaza a Salamanca con 22 jugadores. Comenzando con los porteros: Stamatakis y P.Valencia; los defensas: Diego M., Toni Herrero, I. Garriz, C. Mutilva, D. Espejo, Sierra y Arguibide; los centrocampistas: Xabi H., Jon García, A. Osambela, U. Santos, Mauro y N. Lorenzo; y delanteros: Sixtus, Dani Sancho, C. Lumbreras, R. Arroyo, Pedroarena, Anai y Noel López.

El conjunto rojillo viajará a Salamanca en busca de los ansiados tres puntos, sobre todo tras la dura derrota ante el Sestao River por una amplia diferencia de goles. Los de Santi Castillejo tienen las miras puestas en la permanencia en la categoría, y para ello necesitarán puntuar ante un rival directo, tan solo cinco puntos por encima de ellos. Mala jornada que le da al filial hambre de victoria.