Síguenos en redes sociales:

Jorge Javier responde con ironía al ataque de Álvaro Morte

El actor de 'La Casa de Papel' criticó la incursión del presentador en el mundo del teatro, ante lo cual este no se quedó callado

Jorge Javier responde con ironía al ataque de Álvaro MorteTwitter

Esta semana se hacían virales unas declaraciones del actor Álvaro Morte, que interpreta al Profesor en 'La Casa de Papel', en las que arremetía contra el presentador Jorge Javier Vázquez y su obra de teatro 'Desmontando a Séneca'.

En un vídeo que se extendió por las redes sociales, el conocido intérprete decía lo siguiente: "Me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos pero no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público".

@putsratas Tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad #alvaromorte #parati ? sonido original - piluca ??

Ante estas palabras, el presentador de Sálvame respondió haciendo uso de la ironía a través de Twitter. "Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a @IdiazAyuso, no me queden fuerzas para contestar a @AlvaroMorte. Lo siento, disculpad", ha escrito en la red social.

Además de esto, horas después publicó un tuit en el que compartía una foto suya sin camiseta bajo las palabras: "¿Le molestará también a Álvaro Morte que, además de llenar teatros, esté tan bueno?"

Cabe recordar que la obra de Jorge Javier, 'Desmontando a Séneca', se está representando en el Teatro Reina Victoria de Madrid con un éxito innegable de público. La obra, escrita por Juan Carlos Rubio y Luis Miguel Serrano, combina la personalidad de Vázquez con las enseñanzas del filósofo cordobés Lucio Anneo Séneca a través de un discurso sobre el libro 'De la brevedad de la vida'.