Paz Padilla ha cerrado una larga etapa, más de 13 años, ligada al grupo televisivo comandado por Paolo Vasile, Mediaset, para empezar un nuevo capítulo lleno de fuerza, ganas e ilusión.

Entre las nuevas aventuras que tiene en mente, uno de los proyectos es el más ambicioso de todos, la presentadora ha decidido llevar su vida al cine.

LOS NUEVOS PROYECTOS DE PAZ PADILLA

Según informa la revista '¡Hola!', la gaditana está inmersa en dos proyectos audiovisuales, uno de ellos un biopic sobre su propia vida.

Parece que el nuevo proyecto de la humorista aún está cogiendo forma y se encuentra en fase embrionaria, por lo que se estarían barajando varias formas de desarrollar la idea original.

Sin embargo, hay algunos detalles que ya se conocen, como los nombres de las actrices que interpretarían a Padilla en sus años de adolescencia y juventud, así como la participación de la propia paz que se interpretaría a sí misma en la edad adulta.

La andaluza está muy ilusionada con su ambicioso proyecto, que relataría por primera vez de manera audiovisual su trayectoria tanto profesional como personal, su vida marcada por el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, y la relación con su hija Anna Ferrer, entre otros de sus momentos vitales más importantes.

Además, este biopic no es la única novedad que Padilla tiene entre manos. La presentadora también tiene intención de grabar la adaptación teatral de su obra, 'El humor de mi vida', basada en el libro homónimo en el que hace balance de su vida y reflexiona sobre la muerte, entre otros asuntos.

ESTÁ CENTRADA EN SU CARRERA

Paz Padilla ha decidido mantenerse totalmente al margen de las noticias y los rumores sobre su estado laboral y su relación con sus ex compañeros y ha decidido centrarse en su carrera profesional.

La de Cádiz ha encontrado el mejor refugio en su hija Anna y hacer oidos sordos a las últimas noticias sobre los verdaderos motivos de su salida de 'Sálvame', tras la bronca que protagonizó con Belén Esteban, su discurso calificado por muchos de "antivacunas" durante un directo en Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte, aunque la baja audiencia que consiguió en las Campanadas también se ha interpretado como una de las razones de su despido del grupo televisivo, aunque Mediaset ya ha expuesto sus motivos en un comunicado emitido hace unas semanas en el que asegura que "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".

Paz Padilla ya ve su trabajo en 'Sálvame' como parte de su pasado, una puerta que ha cerrado para abrir otras nuevas y seguir disfrutando de su vida y de sus nuevos proyectos.