Ramón García ha reconocido su error durante la emisión de uno de los programas de En compañía. La semana pasada, cuando el presentador intentaba regalar un jamón a una espectadora, esta le respondió que le dejara “de tonterías” y que se fuera “a tomar viento fresco”. Y la reacción de García no se hizo esperar: “Qué asco. Qué gente más maleducada. Váyase a tomar por culo”.

Por eso, días después de este estallido, Ramón García ha rectificado: “A mí me vino la regla ayer. Se me calentó un poco la boca”. Su compañera de programa, Gloria Santoro, también intervino: “No se dicen palabrotas en la tele, que luego nos sacan en todos los sitios”. Así, el presentador terminó pidiendo disculpas tanto a los espectadores del programa como a la mujer a la que se dirigía porque lo que hizo “no estaba bien”.

“Se me calentó la mente”, aseguró García. Ante estas palabras, Santoro pidió el aplauso del público y añadió que “el que tiene boca se equivoca y estar aquí no es fácil” y, además, ellos en ningún momento quisieron “faltar el respeto a nadie”.