El paso de Yulen Pereira por ‘Supervivientes’ ha dado mucho que hablar, especialmente debido a la relación sentimental que ha comenzado con Anabel Pantoja dentro de concurso, algo que no gusta nada a los progenitores del deportista, cuyo objetivo era que se conociera a su hijo por su faceta como esgrimista y no por su romance con la sobrina de Isabel Pantoja. 

Arelys, la madre de Yulen, ha sido la que más ha hablado públicamente y ha dejado claro lo poco que le gusta Anabel para su hijo y siempre ha destacado que el futuro del concursante está en el deporte profesional, algo que ahora su padre también ha asegurado mediante una llamada de lo más contundente en el plató de ‘Supervivientes’, tras la expulsión de Yulen del reality. 

LA TENSA LLAMADA DEL PADRE DE YULEN SOBRE SU FUTURO

Desde que comenzara su andadura en el programa de Mediaset mucho se ha hablado acerca del futuro de Yulen Pereira tras su paso por ‘Supervivientes’ y ahora que ha sido expulsado parece que su padre tiene claro exactamente cómo será. 

Yulen llegaba al plató de ‘Tierra de Nadie’ y tras reencontrarse con su madre, Carlos Sobera daba paso a una llamada muy especial para el concursante, la de su padre, Manuel Pereira, que también ejerce como su entrenador, y que ha protagonizado un momento bastante tenso en el que dejaba muy claro el futuro de su hijo

"Eres un hijo maravilloso que ha llenado mis días uno detrás de otro. Me siento muy orgulloso de ti y ya desde mañana vamos a empezar a prepararnos de cara a preparar la Olimpiada. Sé que eres un deportista de alto nivel y vas a demostrar que eres el mejor, el número 1. La federación y el equipo están esperándote con los brazos abiertos para que los lideres y los lleves al oro olímpico. Te esperamos, te esperamos todo, te quiero", era el mensaje de Manuel Pereira a Yulen, que se mostraba muy emocionado ante sus palabras. 

El superviviente, por su parte, contestaba a las palabras de su padre con lágrimas en los ojos y visiblemente preocupado por el tono empleado por su progenitor: "No lo dudes. Sé que esto es pasajero. Esto acaba ya y mi sueño no ha cambiado, solo quería que estuvieses orgulloso, que la esgrima es mi vida y vamos a luchar y tú como mi entrenador y padre. Desde aquí hasta París 2024 no tengas ninguna duda".

Ante la inquietud del deportista, Carlos Sobera intentaba tranquilizarlo asegurándole que  "si tu padre no ha venido es porque no le gusta este mundo mediático, pero tranquilo porque no ha pasado nada grave ni importante por lo que tengas que preocuparte". 

Kiko Matamoros también quiso dar su punto de vista sobre la llamada del padre del esgrimista, y ha asegurado que entendía perfectamente sus palabras: "Su obsesión y su preocupación es que se centre en lo que es su vocación", destacaba el colaborador televisivo.