Candela Peña ha sabido como ganarse el cariño del público con su trabajo y su personalidad. Además, se ha convertido en una de las mayores revelaciones de ‘La Resistencia’, donde es un rostro habitual, debido a la naturalidad y frescura que aporta durante sus participaciones en el programa de Broncano. 

Ahora, la actriz se ha embarcado en un nuevo proyecto en el que ella se convertirá en la gran estrella, con un papel mucho más destacado y relevante del que tiene en el citado proyecto, ya que según informaciones de ‘VerTele’, será ella quien se ponga al frente del formato actuando como presentadora de un nuevo programa de entretenimiento

ASÍ SERÁ EL NUEVO PROYECTO DE CANDELA PEÑA

La misma productora de ‘La Resistencia’, ‘Encofrados Encofrasa’, será la encargada de sacar adelante este proyecto, junto a Movistar, la creación de un nuevo ‘talk show’, en el que Candela Peña debutará como conductora de un programa personal. 

Por el momento, este nuevo proyecto aún está en una fase muy temprana, por lo que, por ahora, se desconoce cuál podría ser su fecha de estreno o el lugar que ocupará dentro de la parrilla de Movistar +

Además, de momento, el formato tampoco cuenta con un nombre definido, aunque ya se han grabado algunas entregas en las que han participado varios rostros conocidos de la citada cadena privada. 

La idea de la productora es crear un espacio totalmente nuevo y original que se adapte perfectamente a la figura de Candela Peña y el contenido que se quiere transmitir a la audiencia. 

Aunque Candela lleva años triunfando y participando en proyectos de cine, teatro y televisión, en sus aventuras en solitario no ha tenido tanta suerte

Puso en marcha la serie ‘Puerto y Camino’, un proyecto protagonizado por mujeres que no recibió el apoyo económico necesario para su lanzamiento a las pantallas, y ella misma criticó el poco apoyo que obtuvo para llevar a cabo su proyecto personal: “Yo necesito encontrar en las ficciones mujeres que me representen y yo no lo veo, ni la mayoría de mis amigas tampoco. Prefieren contar comedias blancas en las que todas digamos que todo es maravilla”, aseguró en una entrevista de los Premios 'MiM'. Incluso, afirmó que las mujeres a partir de los 40 años “interesan una mierda pinchada en un palo”.