Alba Carrillo ha sido despedida de Telecinco, según ha avanzado la revista Lecturas. La colaboradora mantenía un enfrentamiento directo con Jorge Javier Vázquez quejándose del trato que recibió su madre, Lucía Pariente, por parte del presentador cuando ésta participó en Supervivientes, y al parecer las críticas que la expareja de Feliciano López ha vertido en las redes sociales hacia diferentes programas de la cadena han provocado que Mediaset haya decidido prescindir de ella.

Sorprendía que en los últimos días, desde el 14 de septiembre, no había aparecido en los programas en los que colaboraba, Ya es mediodía y Ya es verano, y ahora se ha conocido la razón. Eso sí, pese a lo activa que es en sus redes sociales, Carrillo no ha explicado nada ni en Instagram ni en Twitter, donde sus últimos tuits publicados siguen teniendo como destinatario a Jorge Javier Vázquez.Pero sí ha hablado para La Razón, afirmando que “eso es mentira, yo voy a seguir en Ya es mediodía, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos.

Unas palabras que chocan con lo que afirma Lecturas y que supondría que Mediaset habría impuesto a Unicorn, la productora de los programas en los que colabora Carrillo, que no vuelva a contar con ella.

El presentador de Sálvame ha salido victorioso en esta batalla, y además por partida doble, porque este jueves se ha conocido que Lucía Pariente ha perdido la demanda que presentó contra él por acoso, con lo que Jorge Javier se ha mostrado exultante en el arranque del programa de Telecinco, cargando en primer lugar contra Alba Carrillo, contra la que ya había mostrado su indignación en otras ocasiones. “Prefiero pagarte yo los 300 euros que te pagan al mes para que no vengas. Así me ahorro verte tu cara”, ha dicho este jueves al respecto.

También ha tenido palabras para Lucía Pariente y la demanda desestimada. “Te llevan al juzgado y te acusan de acosar y en el juzgado dicen que no, no, este señor no ha acosado a nadie… ¡Que os he ganado en el juzgado, absuelto!”, se ha felicitado.