Cristina Pardo nunca se corta a la hora de dar su sincera opinión sobre los temas más de actualidad en su programa ‘Más vale tarde’. Hace unos días no dudaba en compartir con la audiencia, lo que opinaba sobre todo lo sucedido con Tamara Falcó, con quien comparte plató en ‘El Hormiguero’, y este viernes ha expresado lo que piensa sobre los cánticos machistas que tuvieron lugar en el Colegio Mayor Elías Ahuja, y más concretamente, ha criticado la actitud mostrada por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, al ser cuestionada sobre este asunto en una rueda de prensa. 

LA ‘PULLA’ DE CRISTINA PARDO A DÍAZ AYUSO EN ‘MÁS VALE TARDE’

Durante una rueda de prensa, Díaz Ayuso fue cuestionada sobre los cánticos del Colegio Mayor Elías Ahuja.

"¿Qué le parece lo ocurrido en el Colegio Mayor de la Comunidad de Madrid?", le preguntaba una periodista, a lo que ella respondía que "a mí, ahora, lo que me sorprende es que la Fiscalía esté para investigar esto mientras en la universidad, a lo largo de los años, hemos visto en numerosas ocasiones, pancartas a favor de los presos de ETA...".

Ante las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, los periodistas insistían en el tema y reformulaban su pregunta: "¿Le parece, como dice Alberto Núñez Feijóo, que esto es inadmisible? Ha sido muy duro el presidente Núñez Feijóo", insistían, mientras Ayuso se mantenía en la misma línea que en su primera respuesta: "Me parece, sobre todo, lo que digo, que tendríamos que estar a cosas que suceden en la universidad y que nunca parece que importan", aseguraba. 

Al no conseguir una condena contundente por parte de la política, los medios seguían insistiendo, en esta ocasión haciendo la pregunta directamente, "¿No condena los insultos?", a lo que ella respondía que "no, lo que condeno es, sobre todo, que la Fiscalía esté centrada ahora en esto y estamos politizándolo todo, todo el tiempo. Todos los días, todo", mientras la primera periodista que la había interrogado volvía a la carga e insistía en si le parecía grave lo sucedido. 

"Ahora mismo, el presidente del Gobierno y el Gobierno en su conjunto, 22 ministerios, se van a subir el sueldo un 4%. Creo que...", destacaba la presidenta.

Ante las palabras de Díaz Ayuso en el plató de ‘Más vale tarde’ hablaban sobre la falta de condena por parte de la política, momento en el que Cristina Pardo mandaba una sutil ‘pulla’ a la presidenta madrileña: "Bueno, qué le vamos a hacer, pasa palabra Isabel Díaz Ayuso. Es un programa que hay en Antena 3 y puede ir porque tiene pinta que se le da bien", sentenciaba la presentadora visiblemente molesta con las respuestas de la política.