Tras ser expulsada de ‘Pesadilla en el Paraíso’, Gloria Camila acudió este domingo al plató del programa donde fue entrevistada por Carlos Sobera y también respondió a las preguntas de los colaboradores presentes sin poder librarse de los temas más difíciles y escabrosos. 

Sin embargo, la más dura ha sido Nagore Robles, íntima amiga de Rocío Carrasco, que no ha dudado en cargar sin piedad contra la joven y ha dejado claro lo que piensa de ella como persona. 

EL TENSO ENFRENTAMIENTO ENTRE NAGORE ROBLES Y GLORIA CAMILA

Gloria Camila se ha enfrentado a su paso por la granja de Jimena de la Frontera durante su charla con Carlos Sobera en el plató del reality, y ha querido pedir perdón por algunas de sus actitudes, entre ellas los descalificativos que dedicó a algunos de sus compañeros. 

"Pido perdón públicamente. Me ha perdido mi boca, las formas… Me he ido y por mi impulsividad y mi carácter he faltado el respeto a muchos compañeros. Pido perdón", aunque se ha justificado señalando que a algunos de sus compañeros como responsables de su reacción, unas palabras que han hecho estallar a Nagore Robles, que no dudaba en cargar contra ella

"¿Todo esto que acabas de decir es para justificar lo irrespetuosa, altiva y soberbia que has sido? Has ido continuamente provocando y me hace gracia que tú des lecciones de como Marco tiene que ser capataz cuando tú no lo has sido y no tienes ni puñetera idea de serlo. Continuamente has provocado a Marco, has estado detrás. ¿Tú vas a dar lecciones de educación? ¿A quién, querida? ¿A quién?", soltaba Nagore arremetiendo contra ella. 

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión que Robles ha aprovechado para cargar contra la hija de Ortega Cano, mientras Gloria hablaba con el presentador de lo duro que ha sido que Kiko Jiménez haya estado años hablando de ella y su familia en televisión, la colaboradora ha aprovechado para lanzarle otro órdago

"No tengo ninguna duda de que es muy duro que una ex pareja hable intimidades de ti, de tu familia... ¿Empatizas con tu hermana que ha estado aguantando que un ex hable durante 20 años?", le preguntaba Nagore Robles, aunque la joven prefería no entrar en polémicas y se limitaba a responder que "Eso es otra historia. Yo siempre he sido de empatizar mucho, no es agradable. Pero en ese tema no entro".

El resto de la noche no ha sido mucho más tranquila y ambas han protagonizado un intercambio de ‘zascas’ en los que se cruzaron fuertes ataques que hicieron que terminaran la noche sin llegar a ningún tipo de entendimiento.