Hace ya un tiempo que Ramón García triunfa en la cadena autonómica de Castilla La Mancha con su programa ‘En Compañía’, sin embargo, aunque son muchos los espectadores que disfrutan del programa vespertino del presentador vasco, también hay quien no lo disfruta tanto, especialmente cuando llega el momento de llamar a un espectador para hacerle un regalo, puesto que en algunas ocasiones quién está al otro lado del teléfono no se acaba de creer que le estén llamando realmente de la televisión, por lo que al pensar que se trata de una broma pesada reaccionan con comentarios algo abruptos o fuera de lugar, tal y como ha ocurrido en una de las últimas entregas del programa y que ha conseguido sacar de sus casillas al popular conductor televisivo. 

RAMÓN GARCÍA ESTALLA ANTE LA BRUSCA REACCIÓN DE UN ESPECTADOR

Todo comenzaba cuando, como cada tarde, desde el programa telefoneaban a un espectador para que ganase un regalo. 

Junto a su compañera, Gloria, Ramón García se presentaba a la persona que había al otro lado del aparato: "Buenas tardes, perdona que le moleste caballero. Soy Ramón García y le llamo del programa de televisión 'En Compañía'. ¿Conoce usted el programa?", a lo que el espectador respondió que “apenas veo la tele”, hasta ahí todo parecía ir normal, sin embargo, cuando el presentador quiso explicarle el por qué de la llamada, puesto que al no ver la televisión no lo conocía, la respuesta del televidente fue de lo más brusca y maleducada y soltó: "Pues eso, como usted me está molestando, voy a colgar el teléfono ahora mismo".

La insólita respuesta dejó boquiabiertos y sin palabras a los dos presentadores y aunque tardaron un momento en reaccionar ante lo sucedido, Ramón García fue incapaz de callarse ante la falta de respeto del espectador y terminó estallando con una frase algo salida de tono producto de la incredulidad ante lo ocurrido.

"Te voy a decir una cosa, mando a tomar por culo a la gente demasiado poco", decía Ramón García visiblemente molesto, dejando claro que no le habían gustado nada las palabras del televidente.