Este martes, a las 22.50 horas, La 1 de Televisión Española estrena un nuevo programa, que va a presentar Ana Morgade y que se llama Vamos a llevarnos bien. Un espacio semanal en el que se hablará de la actualidad de la semana, del corazón, de deportes y también de política, pero todo ello tratado de forma humorística y sin discusiones de por medio.

Se trata de un combate cómico en el que los colaboradores tendrán que esforzarse en arrancar aplausos y risas al público. Habrá un aplausómetro gigante que medirá en tiempo real la intensidad de los aplausos del público y les asignará una puntuación. El que más puntos tenga al finalizar el programa será el ganador del combate semanal, que tendrá lugar en nueve asaltos en un decorado que simula un ring de boxeo.

El espacio, que tendrá hueco también para juegos, actuaciones, un minuto de gloria para personas que tengan un talento especial y entrevistas a los invitados, contará con numerosos colaboradores, entre los que destacan cuatro que han pertenecido o pertenecen aún a Zapeando: la propia Ana Morgade y Anna Simón, que ya abandonaron el programa de La Sexta, y Miki Nadal y María Gómez, que siguen en él. Junto a ellos destacan otros nombres como María Peláe, Bibiana Fernández, La Terremoto de Alcorcón, Miguel Maldonado, Alex Corretja, Santi Rodríguez, Palomo Spain y Manuel Burque.

Anna Simón, Miki Nadal y María Gómez. Atresmedia

En el primer programa, que se graba el mismo martes por la mañana en falso directo para emitirlo en prime time, los invitados serán Bárbara Rey, Antonio de la Torre, Luis Zahera y Blanca Paloma, vencedora el pasado sábado del Benidorm Fest y que representará a España en mayo en Eurovisión.