La salud del Papa Francisco sigue en boca de todos. El Pontífice ha pasado su segunda noche ingresado en el hospital Gemelli de Roma a causa de una bronquitis, aunque responde al tratamiento antibiótico y ha constatado una "notable mejoría" de salud, por lo que este sábado probablemente recibirá el alta.

Este jueves en ‘Más vale tarde’ trataron el tema de salud de Francisco e Iñaki López reveló que tiene puntos en común con él en cuanto a enfermedades. “Coincidimos”, señaló el periodista vasco. Y es que ambos al parecer comparten algunas mismas dolencias.

Tras la intervención del corresponsal en Roma, López tiró de su habitual humor: “Estoy fijándome en el listado de enfermedades del Papa y, dios mío, coincidimos en algunas él y yo, eso me coloca en un margen de edad ya importante”.

Entre las dolencias del Papa que citó el presentador, destacó a extirpación del lóbulo superior derecho, operaciones de colon, extirpaciones de intestino, problemas de rodilla o cataratas.

López estuvo recientemente de baja por un desprendimiento de retina que sufrió en su ojo izquierdo y que poco después se repitió en el derecho.