"Qué difícil a veces explicar lo que uno tiene en la cabeza..." . Con esta frase arranca el post de Instagram de Lorena Castell en el que anuncia que abandona 'Zapeando' tras nueve años colaborando en el programa de los mediodías de La Sexta.

Castell cierra así una etapa que arrancó en 2015 y que la llevó incluso a ser presentadora del espacio que actualmente comanda Dani Mateo. "Hoy termina mi etapa después de 9 años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos", comenta Lorena, que acompaña el texto con una foto de ella en el plató del programa.

Castell da las gracias a la productora del programa y a la cadena "por estos años maravillosos". También lanza sus agradecimientos "a todos los compañeros con los que he tenido la suerte de divertirme y compartir buenos momentos cada día", y por supuesto se acuerda de los espectadores que "me habéis acompañado en este crecimiento profesional".

La presentadora, cantante, DJ... cierra el mensaje de despedida afirmando que "todavía quedan muchas aventuras por vivir… SHOW MUST GO ON".