El programa de la noche del pasado martes de 'MasterChef' puso fin a la larga estancia de Luca tras 22 galas en el concurso. El momento tan esperado por sus compañeros, los espectadores e incluso aspirantes de ediciones anteriores no puso fin a la ola de críticas y acusaciones que estaban lloviendo sobre el 'tiktoker', sino que, de hecho, la acentuó.

Pablo, uno de los concursantes de la tercera edición de 'MasterChef', criticó el miércoles en su perfil de Twitter lo sucedido con Luca en el programa. "La escena tan dantesca de la prueba de eliminación con Luca en 'MasterChef' no es más que el resultado de una bola de nieve que han dejado crecer y ha petado. Es para hacérselo mirar y darle una vuelta al casting...", publicó en un tuit el cocinero.

El también campeón de kárate señaló a la dirección de 'MasterChef' por permitir, primero, que Luca pudiera entrar al concurso sin saber cocinar, y segundo, que aguantara tanto en el programa. Afirmó que la polémica "traerá consecuencias", aunque aclaró que esa situación no es culpa del joven y que espera que no salga mal parado de la situación.

Varios espectadores lo apoyaron e incluso se sumaron a las críticas. Durante las conversaciones, Pablo comentó que "el chico estaba ilusionado por ser el foco mediático y no es culpa suya", sino de "quien lo ha permitido y, sobre todo, alargado tanto".