Adela González será la nueva presentadora de los sábados junto a Boris Izaguirre en 'Más Vale Tarde', el magacín diario de actualidad y entretenimiento de Atresmedia. El programa de laSexta presentado por Iñaki López y Cristina Pardo continuará también los sábados con estas dos nuevas incorporaciones.

La intención de esta extensión a los sábados es simple: seguir manteniendo la actualidad informativa pero de una manera más fresca e informal. De esta manera, Adela González regresará después de siete años a 'Más Vale Tarde' acompañada por Boris Izaguirre, que también estará presente en un nuevo programa de la cadena.

Adela González se despidió entre lágrimas de 'Sálvame' en el programa final del pasado viernes, asegurando que el mítico magacín "le había salvado". Ahora, la periodista de Lasarte-Oria regresa a la más inmediata actualidad informativa en 'Más Vale Tarde', programa en el que ya había trabajado entre 2014 y 2016.

El magacín de laSexta la convirtió en un rostro conocido en la televisión española, después de haber trabajado junto a otros rostros conocidos de la televisión como Carlos Sobera y Ion Aramendi en EITB. En 2014 González apareció por primera vez en 'Más Vale Tarde' como redactora y sustituta de la presentadora de aquel momento, Mamen Mendizábal. La gipuzkoana después se embarcó en un proyecto de Telemadrid llamado 'La redacción' y en 2021 fichó por 'Sálvame'.

Boris Izaguirre dirigirá junto a la periodista los sábados un 'Más Vale Tarde' más entretenido y divertido, además de presentar el programa 'Desmontando', del mismo canal.