Dos cosas a tener en cuenta. Primera: Sonsóles Ónega es el rostro de las tardes televisivas. Segunda: Los directos son los directos. El éxito de un programa de televisión recae en el trabajo de su equipo: técnicos, periodistas, cámaras y producción, entre otros, pero siempre puede pasar algo que requiera una respuesta rápida.

La presentadora de 'Y ahora, Sonsóles' ha protagonizado un momento divertido en pleno directo que ha causado las risas de todos los presentes. Justo después de informar sobre el estado de salud de Mario Vargas Llosa, que se encuentra hospitalizado por Covid, la presentadora fue a anunciar el siguiente tema a tratar en el programa: "No os vayáis, sé que os queréis ir, pero no os vayáis", decía, mientras se levantaba de la mesa.

"¿Ustedes se acuerdan de Atenea Pérez, la bellísima Miss Murcia que recibió comentarios racistas por el color de su piel? ", empezó a exponer el contenido. "Pues hoy la vamos a felicitar en pers-", intentó continuar, pero ya era tarde. El móvil se le había resbalado de las manos y, con un sonoro ruido, caía al suelo del plató.

Cosas que pasan. La presentadora, con toda la naturalidad y calma del mundo, soltó, divertida: "¡Un momento! Que se me ha caído el móvil". Los tertulianos reían ante la situación, que solamente duró un par de segundos y ni siquiera paralizó el programa. Una anécdota divertida y mundana para amenizar la tarde.