Telecinco se encuentra organizando las grabaciones de ‘El musical de tu vida’, un nuevo formato que tendrá como eje los momentos más importantes de las vidas de diversas personalidades famosas. El programa, que mezclará música y ‘talk show’, es una clara apuesta de la cadena de Mediaset para recuperar su liderazgo en ‘prime time'. El espacio, que estará presentado por Carlos Sobera, es una adaptación del belga 'The Musical of your Life'.

'El musical de tu vida' se convertirá en todo un musical al más puro estilo Broadway. Cada entrega se centrará en un invitado famoso a través de una profunda entrevista, acompañada de números musicales que representarán momentos únicos en su vida. Al mismo tiempo, no faltarán las sorpresas, la emoción y los reencuentros, dentro de un espacio que intentará huir de la polémica y el conflicto. Según ha podido confirmar Telecinco, Miguel Bosé, Ana Obregón, Tamara Falcó y Paulina Rubio son algunas de las personalidades que estarán presentes en el show.

El programa contará con un amplio abanico de números musicales muy conocidas y reconocibles para el gran público. Estas serán interpretadas a base de humor e incluirán una serie de anécdotas sobre el respectivo famoso. El formato recuerda en parte a 'La parodia nacional' o 'Me lo dices o me lo cantas' debido al modo de versionar algunos éxitos con una letra diferente.

De este modo, ‘El musical de tu vida’ es una de las principales apuestas de Telecinco de cara a la próxima temporada televisiva. El formato está producido por Globomedia y se unirá, entre otros, a otros espacios de la franja nocturna como ‘GH VIP’, ‘Got Talent’, ‘Cuentos chinos’, ‘La que se avecina’ o ‘¡Allá tú!’.

Gran éxito internacional

Te puede interesar:

‘El musical de tu vida’ es la adaptación de ‘The Musical of your Life’, un programa belga que se estrenó hace dos años con un gran éxito, llegando a alcanzar un 36% de audiencia. El formato se encuentra en estos momentos organizando su tercera temporada en Bélgica y su primera en Alemania. Asimismo, algunas cadenas televisivas de países como Estados Unidos, Reino Unido y Australia han emitido este show en sus pantallas.

El espacio ha ganado premios como el Rose D’Or en 2022, el Premio Internacional al Mejor Factual de Entretenimiento en el MIPTV 2022 y el C21 Award al Mejor Formato Factual.