Más de 275 horas de distintos contenidos en euskera están ya disponibles en Movistar Plus+ gracias a la alianza que la plataforma y EITB han reforzado para incrementar toda esta oferta. 

Distintos programas, todos ellos conocidos y referentes en euskera para todos los públicos, de ETB1, ETB3 y eitb.eus están ya al alcance de todos los clientes de la plataforma. Y hay mucha variedad.

Han entrado a formar parte de esta nueva oferta títulos de entretenimiento tan característicos y seguidos por el público como Herri Tiki, Infernu Haundi, el programa de monólogos Barre Librea, el reality Baserria o el concurso Altxa Txapela. 

Hay también oferta infantil y de programas en los que la música tiene especial protagonismo. Entre los primeros destaca 3 Ene Kantak y entre los musicales están Bidegurutzean, Gaztea B Aldea o los conciertos Gaztea 30, 30, 30 o Gure Doinuak.

Destaca la oferta del género documental con títulos como Dantza urratsak, Paperezko hegoak, Eten barik joten, Ni naiz Lete, Txillardegi, Ez, eskerrik asko! o La ventana de Gladys. Baskoniako Historia Bat, la serie que recrea con mirada crítica algunos de los hechos más relevantes de la historia de Euskal Herria, también ha entrado a formar de esta lista de incorporaciones con varias temporadas.

Y no podía faltar la oferta de espacios gastronómicos, que estarán representados por los espacios de Joseba Argiñano Sukaldaria y Joseba Argiñano Sukalerrian.