Hace unos días salía a la luz el robo que Sergio Ramos y Pilar Rubio habían sufrido en su vivienda de Sevilla, la finca La Alegría, perteneciente al municipio de Bollullos de la Mitación, el robo se produjo aprovechando que tanto el futbolista como la presentadora estaban fuera por trabajo, aunque en el interior se encontraban sus hijos acompañados por sus cuidadoras. 

Ahora, Pilar Rubio ha hecho su primera aparición pública tras lo sucedido y se ha pronunciado sobre el robo durante la presentación de su primera colección de ropa deportiva en colaboración con la firma Selmark. 

PILAR RUBIO SE PRONUNCIA SOBRE EL ROBO EN SU CASA DE SEVILLA

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha querido agradecer la preocupación y el interés que los medios de comunicación han mostrado en estos días. 

“Bueno, eso es un tema... Supongo que estaréis muy preocupados por lo que he visto y agradezco muchísimo vuestro interés”, aseguraba la presentadora, aunque destacaba que, por el momento, no puede contar nada, ya que la investigación se encuentra en manos de las autoridades. 

Pilar también ha comentado que está sorprendida por la cantidad de informaciones “extrañas” que se han difundido acerca de lo ocurrido: “Por lo que veo en la prensa, sabéis vosotros más que yo. Me mandan noticias super extrañas y digo: ‘Todo esto han robado, no lo sabía’. Creo que las informaciones que se dan son desmesuradas y sensacionalistas. No culpo a nadie, pero creo que a veces a la gente le llega información muy alarmante”, apuntaba.

Por el momento, la Guardia Civil está investigando el robo cuyoprincipal botín han sido cuatro relojes de lujo. Es un botín muy importante para los ladrones porque se puede esconder fácilmente. Ocupa poco y tiene un mercado negro importante”. 

Los agentes manejan un posible chivatazo a una banda organizada que ya habría cometido otros robos en la zona, tal y como informó Dani Montero en ‘El Desmarque’: “Investigan si pudo haber alguien dentro del entorno de la pareja que pudo dar esa información. O si bastó a los ladrones con mirar las redes sociales para saber si Ramos y Pilar Rubio se encontraban fuera de casa y poder entrar a la casa con total impunidad”, explicaba el periodista.