‘MasterChef Celebrity’ ha vuelto una semana más a RTVE con una nueva entrega de su octava edición. Una noche que ha estado protagonizada por una inesperada expulsión, la de uno de los concursantes considerados más fuertes tras no haber pasado por la prueba de eliminación ni una sola vez hasta este jueves.

Esta semana, de hecho, también consiguió formar parte del equipo vencedor de la prueba por equipos, sin embargo, tuvo que enfrentarse a la eliminación debido a un curioso motivo por el que había sido ‘amonestado’ la semana anterior

LAURA LONDOÑO, LA MÁS BRILLANTE DE LA NOCHE

Laura Londoño se convirtió en la concursante más brillante de la noche, tras conseguir el pin de la inmunidad en la primera prueba de la noche, en la que todos los aspirantes se enfrentaron a las conocidas “batallas’”, con tres cocinados sucesivos en los que se iba descartando a los aspirantes que presentaban los peores platos. 

En la última ‘batalla’, los concursantes tuvieron que elaborar una crema de mejillones cubierta de hojaldre en 35 minutos, una receta con la que triunfaron tanto Toñi Moreno como Laura Londoño, disputándose el pin de la inmunidad, un reto que terminó ganando la actriz.

Para la prueba de exteriores, los participantes se trasladaron hasta la Escuela Nacional de Policía en Ávila, donde se dividieron en los tradicionales dos equipos con el cometido de replicar un cóctel creado por Saul Craviotto, ganador de la segunda edición de ‘MC Celebrity’, compuesto por  tapas como la ensaladilla rusa de gamba roja o la mousse de té verde con chocolate negro, de las que debían elaborar 400 unidades en 180 minutos

El equipo rojo, capitaneado por Laura Londoño y formado por  Jesulín, Eduardo Casanova, Jorge Cadaval y Tania Llasera, se alzó como el ganador de la prueba, sin embargo, Tania no se libró de la prueba de eliminación por un sorprendente motivo.

TANIA LLASERA: LA ELIMINACIÓN MÁS INESPERADA DE ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

Aunque Tania LLasera siempre ha ganado todas las pruebas por equipos desde que comenzó el concurso, la semana pasada, Jordi Cruz subía hasta el balcón de los ‘salvados’ para entregarle un delantal negro a la presentadora después de escuchar como ayudaba a Palito desde su puesto, un delantal que tendría efecto en la emisión de este jueves. 

Por ello, a pesar de volver a formar parte del equipo vencedor de la prueba de exteriores una vez más, Tania fue directa a la prueba de eliminación.

Los seis delantales negros tenían como reto replicar un plato típico de la cocina de un país. 

Tania tuvo que cocinar un pollo tikka masala indio, que no fue bien recibido por los jueces del programa, que no tardaron en criticar la elaboración tildándolo de “lodo”, algo que terminó provocando su expulsión después de que las elaboraciones de sus compañeros superaran en calidad la suya.

“La aspirante que no continúa en cocinas es Tania Llasera”, anunciaba el jurado provocando las lágrimas de la concursante.