Movistar Plus+ estrena el documental ‘Bisbal’
El artista almeriense cumple 20 años en la música tras su irrupción en Operación Triunfo
“Cumplir un sueño es muy difícil, porque te puedes pasar toda la vida luchando para conseguirlo. Pero cuando ya lo tienes, mantenerlo es aún más difícil”, Así resume el cantante almeriense David Bisbal su momento actual, cumpliendo 20 años en la música.
Dos décadas que Movistar Plus+ ha resumido en la película documental que lleva su nombre y en la que, partiendo del concierto con el que celebró todo este tiempo de trayectoria musical, el cantante echa la vista atrás y recuerda de dónde viene: de cantar de feria en feria, en una orquesta donde ya soñaba con subirse a otros escenarios y de aquella primera Operación Triunfo que cambió para siempre su vida.
En la cinta, dirigida por Alexis Morante (Sanz: lo que fui es lo que soy, Camarón. flamenco y revolución), David Bisbal reflexiona también sobre la lucha con las reglas de la industria musical.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
'The Boys', de sátira gamberra a bola de cristal de una realidad caótica
-
'The Pitt' ya prepara su tercera temporada
-
Una invitada muy querida regresa a 'La Revuelta' tras una extirpación de riñón: "Vivo al límite"
-
'El Conquis': una intoxicación alimentaria provoca la extinción de un equipo y la despedida de dos concursantes desde el hospital