Los Lobos han dejado de ser intocables en ‘La Caza’. La primera eliminación de uno de los infiltrados la semana pasada, Simón, ha cambiado la estrategia y ahora son los inocentes quienes ostentan el poder, mientras los Lobos han pasado a estar en la cuerda floja en una nueva entrega llena de sorpresas. 

Los Salvajes han visto cómo su suerte daba un auténtico giro y por primera vez desde que diese inicio el concurso han podido librarse de las nominaciones ganando su primera prueba por equipos y consiguiendo que los Fieras se estrenaran en unas nominaciones de lo más reñidas, 

Sin embargo, las consecuencias del pasado programa han seguido muy presentes este miércoles, y mientras Juan se encontraba ya recuperado de las heridas que sufrió en el duelo contra Luisa, Eder no podía evitar mostrarse indignado con su propio equipo por las nominaciones a Simón la semana pasada. 

LOS SALVAJES PRUEBAN LA VICTORIA Y LOS FIERAS SE ESTRENAN EN NOMINACIONES 

Los Salvajes han probado esta semana el sabor de la victoria por primera vez tras más de cinco entregas de ‘La Caza’ y se han alzado con el triunfo en la prueba por equipos ‘A contracorriente’, un desafío por relevos en la que era necesario cuadrar bien todos los eslabones entre piedras, desniveles, redes, escalada y trepa para poder llegar a conseguir la bandera final. 

Por su parte, los Fieras han vivido por primera vez el sentimiento de la derrota y han tenido que estrenarse a las nominaciones, donde dos de sus componentes se han enfrentado al duelo, Eder e Izkander. 

Los dos Fieras en la cuerda floja han tenido que verse las caras en ‘La Piara’, un reto en el que Eder ha conseguido llevarse la inmunidad, mientras Izkander ha tenido que decir adiós al concurso entregando su brazalete a Asier con quien ha protagonizado una emotiva despedida. 

UNA NUEVA BATIDA DEJA A LOS LOBOS EN LA CUERDA FLOJA 

Por su parte, los Lobos han seguido discutiendo las diferencias que existen dentro del grupo, además de debatir la expulsión de Simón la semana pasada, mientras los inocentes daban inicio a una nueva batida estratégica. 

Los Salvajes han votado a Nashai y los Fieras han decidido hacerlo contra Goiko, aunque no han conseguido un resultado tan satisfactorio como el pasado miércoles, puesto que al no saber cuántos Lobos están realmente infiltrados en cada uno de sus equipos no pudieron hacer un buen cálculo de la cantidad de votos que habría en esta segunda batida. 

Finalmente, Goiko y Nashai terminaban empatados a votos y tendrán que luchar por su permanencia en el programa la semana que viene en una prueba cuerpo a cuerpo. 

El resultado de la votación no ha sido del agrado de todos, especialmente de Iñaki, que ha llegado a la conclusión de que su equipo cuenta con más infiltrados de los que creía.