Este miércoles, ‘La Caza’ alcanzaba las puertas de su recta final con el grupo de los Lobos dividido tras la expulsión de una de las concursantes más queridas, Yas, cuya eliminación ha traído algunas consecuencias que aún han seguido presentes en el programa de esta semana. 

 

Iñaki dice adiós a la aventura

 

Aizpea e Iñaki han sido los señalados en las nominaciones, mientras la guarida se ha dividido en dos grupos, uno formado por Aizpea y Goiko, y otro encabezado por Iñaki junto a Ari y Sua.

Los dos nominados se han enfrentado a la prueba conocida como ‘Gota a gota’, donde el equilibrio es uno de los mayores aliados de los participantes para ganar el reto.

 

En esta ocasión ha sido Aizpea quien se ha llevado la victoria, mientras Iñaki se convertía en el primer expulsado de la noche entregando su pulsera a Sua que ha confesado a su compañero ser una de los miembros del equipo Lobo.

 

Hanna se queda a las puertas de la recta final

 

A la hora de elegir a los concursantes que se enfrentarían al duelo, los Inocentes han sido los encargados de escoger uno por uno el nombre de los duelistas.

 

Hanna terminó como la más votada y tuvo que enfrentarse a Ari, elegida por Goiko, inmune en la primera prueba de la noche, a petición de la propia Hanna.

 

Sin embargo, las lesiones que Hanna arrastraba hicieron que el duelo no saliera tal y como ella lo tenía planeado imposibilitando que pudiera ejecutar bien la prueba, lo que terminó con la victoria de Ari y su expulsión del concurso.

 

Antes de irse, Hanna confesó a sus compañeros su condición de Loba y dejó su pulsera a Aizpea, mientras en el concurso aún quedan tres Inocentes y tres Lobos que deberán seguir luchando en el camino a la final para poder llegar a la ansiada meta.