Esta semana la programación de las diferentes cadenas televisivas está sufriendo algunos cambios debido a los festivos, sin embargo, ‘El Hormiguero’ ha preferido renunciar a unos días de vacaciones y seguir con su emisión habitual de entrevistas. El programa de Antena 3 recibía este miércoles la visita de la conocida actriz Malena Alterio que acudía a divertirse al espacio de Trancas y Barrancas y a presentar su nueva película, ‘Que nadie duerma’. 

La conocida actriz ha explicado que en el filme interpreta a una mujer que tras quedarse sin empleo de forma injusta se reinventa y comienza a trabajar como taxista, un papel que le ha valido a Malena la nominación al Premio Goya como ‘Mejor intérprete femenina’, y al que ella define como "inclasificable. El personaje no tiene un arquetipo, no es un cliché", asegura. 

MALENA ALTERIO CONFIESA CUÁL HA SIDO SU CASTING “MÁS HUMILLANTE”

Alterio ha seguido comentando con Pablo Motos algunas de las curiosidades y anécdotas de su nueva película y ha respondido a una de las grandes curiosidades del presentador, cuánta gente había dentro del taxi para grabar las secuencias.

"Yo iba conduciendo, interpretando, improvisando... a mis pies estaba el foquista, atrás el director, en el maletero el de sonido...", enumeraba la intérprete.

Aunque al margen del trabajo que Malena iba a presentar al programa, como suele ser habitual en el espacio de Atresmedia, el presentador también quiso hablar con su invitada acerca de otros temas tanto personales como profesionales y le preguntó sobre una de las partes indispensables del trabajo de actor, los castings, y quiso saber cuál había sido el más complicado que había vivido Alterio. 

"No sé si jodido, pero fue el más humillante. Era para hacer una publicidad y éramos muchísimos, subió el director de casting y al ver tanta gente dijo que empezaría a señalar a los que no tenían posibilidad", comenzó contando la actriz. 

"Yo estaba tratando de no mirar, pero, de repente, me dijo que me fuera. Al final fuimos solo dos las que salimos, fue terrible", desvelaba Malena, que no quiso terminar su relato sin enviar un ‘recado’ a aquel director de casting: "Si me está viendo ahora me gustaría decirle que vea dónde estoy hoy...", concluía.