Sonsoles Ónega cerrará en apenas un par de días uno de sus mejores años a nivel profesional. La presentadora es líder de audiencia, y puede presumir de que su programa, ‘Y ahora Sonsoles’, es el espacio más visto de las tardes, elegido día tras día por miles de espectadores. Un gran éxito al que se suma el premio Planeta que ganó hace unos meses con su novela ‘Las hijas de la criada’, para despedir un año redondo que promete continuar en 2024.

Sin embargo, aunque se ha convertido en una de las reinas de la televisión, Sonsoles sigue siendo humana y con motivo del día de los Inocentes, celebrado este pasado jueves, 28 de diciembre, se ha convertido en la víctima perfecta para la tradicional broma que sus compañeros habían preparado en el plató de su programa en Antena 3. 

SONSOLES ÓNEGA, VÍCTIMA DE UNA DIVERTIDA INOCENTADA 

La entrega de este jueves de ‘Y ahora Sonsoles’ discurría con la normalidad habitual, sin embargo, cuando llegó la hora de la crónica social, la presentadora descubría la inocentada que sus compañeros le habían preparado y en la que había caído sin sospechar absolutamente nada. 

Miguel Lago era el encargado de desvelar a Sonsoles, que había sido víctima de una broma por parte del equipo del programa. 

"Ayer montamos un dispositivo espectacular con el fin de hacerle una broma a nuestra amada líder, pero salió regular", comenzaba explicando el colaborador.

La idea original de la inocentada consistía en conseguir que la comunicadora se mojará sobre cada uno de los colaboradores y confesara de cuál de ellos prescindiría o, en todo caso, conseguir que dijera algo comprometido de alguno. 

Ónega no lo puso fácil y se mostró muy leal con sus compañeros, asegurando que necesita a todo su equipo, y aunque se le pudo ver algo incómoda ante las ‘insistentes’ preguntas de Lago, no dio su brazo a torcer chafando la primera parte de la broma que le habían preparado sin saberlo. 

Aun así, Miguel Lago no se daba por vencido y comenzaba con la segunda parte que, en este caso, consistía en hacer creer a Sonsoles que iba a grabar un disco en el que tenía que cantar el tema ‘Soy Rebelde’, de Jeanette, una inocentada en la que esta vez la periodista si cayó confesando que llevaba "todo el día pensando 'cuándo será eso'", momento en el que todos sus compañeros la sorprendían cantando la canción mientras ella no podía evitar reírse ante la divertida situación.