‘GH Dúo’ sigue su curso con un casting de concursantes en el que no faltan las polémicas y las discusiones, unos enfrentamientos que están haciendo las delicias de los más fieles seguidores del formato en redes sociales, sin embargo, no todas las actitudes se pueden tolerar, y este domingo Ion Aramendi se ha visto obligado a pararle los pies a uno de los concursantes. 

No todos los participantes se toman de la misma forma los desplantes o las críticas, y algunos, lejos de gestionarlas de la mejor manera posible, prefieren cobrarse su particular venganza contra sus compañeros, provocando situaciones de lo más surrealistas e inverosímiles. 

ION ARAMENDI, OBLIGADO A CORTAR LA CONEXIÓN CON LA CASA DE ‘GH DÚO’

Ion Aramendi no tuvo más remedio que interrumpir la señal con la casa de Guadalix en mitad de la ceremonia de posicionamientos. 

Todos los concursantes debían posicionarse cara a cara tras el nominado que quieren que la audiencia expulse esta semana: Keroseno, Finito, Manuel, Lucía o Mayka.

Una decisión que para la mayoría no fue difícil de tomar. Más de media casa decidió posicionarse tras la foto de Finito, argumentando que el participante crea demasiada polémica, y no deja de molestar al resto de sus compañeros. 

Algo que pareció quedar constatado tras la reacción del propio Finito a la decisión de sus compañeros, decidiendo cobrarse su particular y escatológica venganza contra ellos

El malagueño reaccionó a las críticas soltando una flatulencia cerca del grupo que había compartido sus ganas de verlo fuera del ‘reality’. 

Tras la ocurrencia de Finito, algunos de los presentes tuvieron que retirarse de la zona de los sofás mientras clamaban ante lo que había hecho el andaluz: "¡Esto es una vergüenza!", "¡Qué asco!", o "¡Yo no me lo pienso comer!", fueron algunas de las frases que pudieron escucharse por parte de los perjudicados.

Fue justo en ese momento, cuando el presentador del debate tuvo que pedir un receso, interrumpiendo inesperadamente la conexión con la casa "mientras ponemos aire de por medio".

Aun así, Finito, lejos de hacerse cargo de su inadecuado comportamiento, se tomaba a risa lo sucedido: "¿Qué hago? He comido mucho y oírlos hablar de mí hace que me salga", comentaba a su pareja de concurso entre carcajadas. 

Aramendi aprovechaba entonces para darle un toque de atención al concursante, pero este hacía oídos sordos a las palabras del conductor del ‘GH Dúo’ y seguía a lo suyo, tirando de ironía: "¿Qué hago? ¿Me pongo malo?", se le oía decir antes de que el espacio de Telecinco decidiera hacer un corte de publicidad para rebajar en la medida de lo posible la tensión que no dejaba de ir en ascenso dentro de la casa.