Almudena Cid pasa por un gran momento tras superar los malos momentos que vivió tras su separación de Christian Gálvez hace un par de años, la exgimnasta ahora es feliz al lado de Gerardo Berodia y la vida también le sonríe a nivel profesional

La vasca, que ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia a lo largo de los años, ha dado una grata sorpresa a sus seguidores y fans y ha anunciado su participación en un programa de Telecinco, que supone su vuelta a la televisión. 

Un regreso a la pequeña pantalla que tendrá lugar este mismo sábado, 17 de febrero, y al que no le faltará ni la música ni el ritmo

ALMUDENA VUELVE A LA TELEVISIÓN

Almudena Cid reaparecerá este fin de semana en el ‘prime time’ de Telecinco de la mano de Jesús Vázquez y Valeria Mazza en ‘Bailando con las estrellas’. 

La cuatro veces finalista olímpica se unirá al elenco del programa de baile de Mediaset como invitada tras el paso por el concurso de Carla Pereyra, mujer de Simeone, que también acudió como invitada al espacio, y lo hará demostrando sus dotes para el baile

La también actriz está deseando que llegue el momento de salir a la pista, tal y como ella misma ha reconocido en su vídeo de presentación. 

Voy a ser bailarina por una noche en ‘Bailando con las estrellas’. Estoy deseando que llegue el momento para ver cómo me defiendo con el estilo y a ver que hacemos juntos con mi bailarín. Voy a cambiar el escenario del tapiz por el del plató de Telecinco”, comenta Almudena. 

La presencia de Cid se convertirá en uno de los puntos fuertes de la noche en una gala que estará marcada por el duelo entre Pinto y Mala Rodríguez para salvarse de la expulsión. El menos votado por el jurado deberá decir adiós a su aventura en el baile. 

Más tarde, con uno de los dos salvados, se reanudará de nuevo la competición y los aspirantes que aún luchan por llegar a la final, Athenea, Adrián Lastra, María Isabel, Sheila Casas, Jonan Wiergo, Bruno Vila, Josie y Elena Tablada, saldrán de nuevo a la pista de baile junto a sus bailarines.