El programa que ocupa las tardes de Telecinco, ‘TardeAR’, presentado por Ana Rosa Quintana, ha perdido a un importante miembro de su equipo que ha dejado el formato de Mediaset para comenzar una nueva etapa en su competencia directa, el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’, con Sonsoles Ónega como maestra de ceremonias. 

Ónega se ha hecho así con un preciado miembro del espacio de Ana Rosa, que abandonará el programa de forma definitiva para incorporarse de manera inmediata de al espacio de Sonsoles Ónega. 

INESPERADO ‘ROBO’ DE ‘Y AHORA SONSOLES’ A ‘TARDEAR’

Joseba Gastesi, quien ha actuado como uno de los directores de ‘TardeAR’ junto a Xelo Montesinos durante estos cinco primeros meses de andadura del nuevo formato de Ana Rosa Quintana que se trasladó desde la franja de la mañana, para ocupar las tardes de Telecinco, deja el espacio de Mediaset de forma definitiva y se incorporará esta misma semana al formato de Sonsoles Ónega junto a Javier Silvestre en Antena 3, tal y como informa el medio ‘Algo Pasa TV’. 

‘Y ahora Sonsoles’ fichó hace unas semanas a Silvestre, procedente del programa de Cuatro ‘Código 10’, tras la marcha de su directora Patricia Lennon para emprender nuevos proyectos dentro de la cadena. 

Joseba Gastesi dice adiós a una dilatada trayectoria en Telecinco donde actuó no solo como director de ‘TardeAR’, también ejerció como subdirector de ‘El programa de Ana Rosa’ hasta su cancelación para dar paso al nuevo programa matinal de Joaquín Prat, ‘Vamos a ver’. 

Por el momento se desconocen los motivos que han llevado a Gastesi a tomar la decisión de comenzar una nueva etapa en Antena 3 al lado de Sonsoles Ónega.