Este lunes está siendo un día muy especial para Patricia Pardo. El pasado mes de diciembre daba la bienvenida a su primer hijo junto a Christian Gálvez, Luca, y desde entonces ha disfrutado de cada momento junto a él desde casa. 

Sin embargo, dos meses después del nacimiento del pequeño, la presentadora ha decidido que ha llegado el momento de volver al trabajo y esta mañana se ha reincorporado a su puesto en ‘Vamos a ver’ junto a Joaquín Prat. 

Patricia ha regresado a Telecinco con muchas ganas y deseando retomar su día a día profesional, aunque no ha ocultado sus emociones al separarse por primera vez de su hijo.

EL MENSAJE DE PATRICIA PARDO A CHRISTIAN GÁLVEZ EN SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

"Estoy emocionada, nerviosa. Una mezcla de ilusión y tristeza... Es como que me arrancan el corazón y lo dejaran en casa, estoy deseando volver...", confesaba la presentadora a Joaquín Prat nada más comenzar el programa. 

La gallega también dejaba entrever cómo se han organizado en casa ante su vuelta al trabajo y ha lanzado un pequeño mensaje a su marido, Christian Gálvez. 

"Espero que bien... Me han mandado fotos y vídeos de mi niño y de momento bien", comentaba la periodista.

La presentadora ya tiene mucha experiencia en la maternidad, también es madre de dos niñas, Aurora y Sofía, aunque reconoce que separarse de Luca ha sido tan difícil como lo fue en su momento con sus dos hijas. 

Con un favorecedor look amarillo en su regreso a la televisión ha reconocido que su mayor temor es conciliar lo mejor posible trabajo y familia, y ha confesado que estas primeras semanas será Christian Gálvez quien se quede con el bebé mientras ella está trabajando

"Ha hecho un máster con las niñas y ahora está aprendiendo a ser papá de un bebé", decía Patricia hace unos días en una entrevista concedida a la revista ‘¡Hola!’.