Este domingo, ‘GH Dúo’ ha celebrado su último debate de la actual edición, que en esta ocasión se convirtió en la primera semifinal del ‘reality’, aunque no todo salió según lo previsto y el programa de Mediaset tuvo algunos problemas a la hora de poder conectar con la audiencia. 

Ion Aramendi se puso al frente del espacio un día más, pero tuvo que comenzar la emisión dando algunas explicaciones a los espectadores y pidiendo perdón después de emitir una señal en negro durante más de diez minutos. 

Los abonados a ‘MiTele Plus’ habían tenido muchas dificultades para poder ver la emisión adelantada de cada domingo que para ellos comienza en torno a las 21:20 horas, algo que en la noche de ayer fue imposible, tal y como explicó el presentador del formato

ION ARAMENDI PIDE DISCULPAS A LA AUDIENCIA DE ‘GH DÚO’: “ES NUESTRA CULPA”

"Ha sido nuestra culpa, ‘abonators’. Estábamos grabando unas cosas. ¡Perdonadnos!", comenzaba diciendo Aramendi en los primeros segundos de retransmisión con los abonados de ‘MiTele Plus’.

El presentador también aprovechaba el momento para anunciar la emisión especial de esta noche con los cuatro finalistas que tendrá lugar tras el capítulo de ‘El Pueblo’, antes de seguir explicando las razones por las que la audiencia abonada no había podido acceder a la emisión con normalidad. 

"Hemos grabado unas cosas muy chulas, ya veréis", insinuando que esas grabaciones podrían corresponder con algún contenido especial relacionado con los finalistas del concurso que explicaría la razón por la que los telespectadores de la aplicación de Mediaset no pudieron conectar con el debate con normalidad. 

Fueron muchos los abonados que ante la imposibilidad de acceder a la emisión no dudaron en transmitir sus quejas y malestar a la cadena a través de sus redes sociales. 

El error técnico afectó casi a la totalidad de la emisión que, finalmente, tan solo duró alrededor de unos diez minutos antes de que Ion Aramendi anunciará que se tenían que ir a Telecinco, por lo que el tiempo apenas dio para saludar a los colaboradores y descubrir la actualización de los porcentajes ciegos.

"Nos tenemos que ir a Telecinco, lo siento. Ha sido más corto de lo normal, pero ‘abonators’, os quiero", anunciaba el presentador tan solo unos minutos después del inicio de la retransmisión.