Eladio Carrión ha acudido este martes por primera vez al plató de ‘El Hormiguero’, y aunque actualmente es uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial para muchos de los espectadores del programa de Antena 3 ha sido difícil identificarlo y más de uno ha dejado patente en las redes que no sabía quién era el invitado de este martes al espacio de las hormigas. 

En su trayectoria musical, Eladio Carrión cuenta con algunas colaboraciones con artistas tan conocidos como Morad o Bizarrap y ha acudido al formato de Atresmedia para presentar ‘Sol María’, su último trabajo, un nuevo álbum dedicado a su madre a la que define como “suavecita, dulce, cariñosa, cuidadosa con las cosas que ama. Quería hacer un álbum para ella. Todo el mundo conoce a mi papá y yo quería presentar al mundo a mi señora madre, María".

Sin embargo, no solo ha hablado de su carrera musical, también ha hablado de otros asuntos, entre ellos, del momento más difícil de su vida, el secuestro de su perro Kemba.

ELADIO CARRIÓN DESVELA CÓMO VIVIÓ EL SECUESTRO DE SU PERRO KEMBA

Eladio Carrión ha contado que durante una estancia en un Airbnb de Los Ángeles le robaron a su perro, definiendo ese día como uno de los más duros de su vida. 

El cantante no tardó en comenzar a buscarlo creando flyers junto a sus amigos y varios anuncios en los que denunciaba la desaparición de Kemba y pedía que se lo devolvieran. 

"Yo estaba decidido a quedarme sin dinero, a perder mi curro, hasta que encontrara a mi perro", admitía Carrión, que no dejó de luchar hasta que consiguió recuperar a su perro.

“Yo había puesto un número de teléfono al principio y luego puse otro número. Unos días después, me llaman del primer número. O sea, este individuo estaba esperando a que yo subiera el precio del rescate a 10.000 dólares. Yo estaba haciendo cartulinas para seguir buscando a Kemba cuando recibo un mensaje de texto diciendo 'tengo a tu perro’”, explicaba el invitado a Pablo Motos sobre lo ocurrido y también desvelaba la cifra que terminó pagando por recuperar a Kemba. 

Entre los anuncios, la búsqueda de Kemba y su rescate "terminé gastando en todo 70.000 dólares por recuperarlo".