En los últimos días, Sonsoles Ónega en su programa ‘Y ahora Sonsoles’ ha tratado en varias ocasiones los supuestos casos de fraude tras la publicación de la ley conocida como Ley Trans. 

La presentadora ha hablado varias veces con diferentes protagonistas, entre ellos algunos de los 37 militares que han decidido cambiar de género en Ceuta, sobre este asunto, y este jueves volvía a hacerlo una vez más. 

Estos casos han llamado especialmente la atención y han hecho saltar las alarmas por la sospecha de que alguno de ellos esté utilizando la ley en su propio beneficio, y sobre esto charló tanto la propia Sonsoles como algunos de sus colaboradores con un antiguo militar que ha cambiado de sexo. 

SONSOLES ÓNEGA CORTA A UN INVITADO EN DIRECTO: “ESTO SÍ QUE NO”

La conductora de ‘Y ahora Sonsoles’ recibía en plató a un antiguo militar que se identifica como mujer, Francisco Javier, que acudía junto a su pareja, Nuria, con la que intentaba defender su cambio y ambos aseguraban que Javier, como le gusta que lo llamen, “se siente mujer”

Sus argumentos no lograron convencer a los colaboradores que recibieron las palabras de Javier como una auténtica tomadura de pelo, entre ellos Valeria Vegas, que mostró su incomodidad ante el testimonio del invitado y destacó que "los medios tienen una obligación y es no traer a esta gentuza".

Pero ella no fue la única, los argumentos de Javier lograron colmar la paciencia incluso de la propia Sonsoles Ónega cuando, lejos de calmar las aguas, Francisco Javier comparó las acusaciones recibidas por presunto fraude de ley asegurando que eran "igual que hay 148.000 mujeres que dijeron el año pasado que habían sido maltratadas y no era verdad".

Esta afirmación del invitado consiguió hacer estallar a todos los presentes en plató y también a la presentadora que decidió frenar en seco al exmilitar y dar por terminada la entrevista. 

"¡Hasta ahí podíamos llegar! Esto sí que no", decía Sonsoles y añadía: "No me he arrepentido nunca de haber traído a una persona, pero a usted sí. Que le corten el micrófono", sentenciaba la conductora televisiva.