La nueva edición de 'Supervivientes' está viviendo uno de los mejor inicios del programa, así lo están reflejando los datos de audiencia. Este jueves obtuvo un 19,2% de cuota de pantalla, superando en casi 10 puntos de ventaja a la siguiente emisión, 'Maestros de la costura 6', de TVE, con un 9,5% de cuota de pantalla.

Unos datos que se refleja en el buen humor y la alegría de su presentador Jorge Javier Vázquez. El presentador del programa protagonizó uno de los momentos de las gala más comentados en redes sociales.

El mensaje de Jorge Javier Vázquez a Guti en pleno directo: "To pa ti"

El paso de Zayra Gutiérrez por el programa de aventura fue breve pero su presencia en él sigue dando de qué hablar. La hija del ex futbolista tuvo que abandona la edición por sus problemas de espalda pero continúa comentando el programa desde plato cada semana.

En un momento de la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez preguntaba a la ex concursante si su padre, Guti, estaba viendo la gala: "Una cosa, ¿está tu padre viéndonos?". A lo que Zayra Gutiérrez respondía con una afirmación y le proponía: "Mándale un saludo Jorge".

Una propuesta que el presentador se tomó al pie de la letra respondiéndole: "¿Cómo le llamo? ¿Qué le digo?", a lo que la hija del ex futbolista respondía: "Cómo tú quieras". Segundos después el presentador miraba a cámara y lanzaba el siguiente mensaje:"Fíjate, ya se me ha ocurrido. Para ti, públicamente. Guti, 'to pa ti'". Tras estas palabras, apuntada lo siguiente: "Ay, lo que me gustaría ser mujer de un futbolista", bromeaba.

Otros guiños de Jorge Javier Vázquez a Guti

Pero el saludo de este jueves no fue la única ocasión en la que el presentador de 'Supervivientes' preguntaba a Zayra Gutiérrez por su padre.

Te puede interesar:

En el momento en el que la ex concursante estaba a punto de tirarse del helicóptero el presentador le realizaba la misma pregunta. Ante la afirmación de la hija de Guti y Arantxa de Benito, Jorge Javier Vázquez confesaba que tenía un poster del ex futbolista en su habitación. A lo que la hija respondía: "Hombre, es que mi padre es muy guapo, perdóname que te diga”. El presentador reaccionaba con humor y contestaba así: "Hasta aquí puedo leer, que si te cuento lo que mi imaginación iba pensando…”.