Más de 5 semanas después de la expulsión de Laura Matamoros de 'Supervivientes', la hija de Kiko Matamoros se ha desligado del programa en el que ha participado durante varias semanas. Al parecer, desde que terminase su experiencia en 'Supervivientes, la ex concursante ha vivido a unos ritmos frenéticos que le han pasado factura y no está bien.
Laura Matamoros carga contra la manipulación de la organización de 'Supervivientes'
Este jueves, 6 de junio, Laura Matamoros publicaba una imagen suya en Instagram acompañándola de un extenso texto.
“Nadie dijo que este camino fuera a ser fácil, y yo lo sabia. Pero he dado lo mejor de mi y también lo peor. De mis errores se puede aprender, pero tampoco puedo pretender llevar la mochila permanentemente cargada con responsabilidades que en muchas ocasiones no han dependido ni dependen de mí”, explica Laura Matamoros haciendo alusión a ciertas manipulaciones que habrían sido parte del concurso.
“He aprendido una vez más que superarme a mi misma es una cuestión de actitud. Todo lo bueno que he vivido ahí, que es con lo que me quedo del concurso”, añade la ex superviviente.
Además de dejar caer las posibles manipulaciones de la organización, Laura Matamoros cuestiona la imagen que se ha transmitido del que ha sido su compañero de concurso, Kiko Jiménez: "Para mí ha sido esencial y sobre todo como espectador, pero aquí discrepo en que igual que yo conozco un Kiko que no es como se ha dejado ver estos últimas semanas. Creo que deberíamos hacer un pequeña reflexión y ver, y dejar que 'Supervivientes' tenga un camino natural y un ganador justo. Muchas veces el complacer se nos da la vuelta, y nos confiamos. Pero no depende de nosotros”.
“Desde una perspectiva lejana al concurso y desde casa veo a ciertas personas actuar y seguir con ciertas actitudes que no corresponden al proceso de supervivencia. Por eso, me pienso muy mucho mi trayectoria y lo que se ha visto de mí. Desde fuera y con falta de información no se entienden, para bien o para mal”, explica Laura Matamoros.
“Esa falta de información hace que no lleguen a entenderse conversaciones o contextos. Creo que he hecho un concurso bastante mejor de lo que se ha podido ver y esta es mi perspectiva desde mi corazón”, concluye Matamoros.